Publicación adjudicación provisional y baremo definitivo Proceso de Admisión para el curso 2021/22

Viernes, 28 Mayo, 2021 hasta el Domingo, 27 Junio, 2021

Hoy, viernes 28 de mayo, a lo largo de la mañana se publicará el baremo definitivo y la adjudicación provisional de alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2021-2022. Estos listados serán publicados en el tablón electrónico de la aplicación Educamos y en el Portal de Educación para su consulta individualizada. Pueden acceder a esta información a través de EducamosCLM en el módulo de "Secretaría Virtual" en el apartado "Mis trámites" - "Mis solicitudes".

Dichos listados podrán ser objeto de reclamación, desde el próximo 29 de mayo hasta el miércoles 4 de junio (inclusive). Estas reclamaciones se harán obligatoriamente de manera telemática a través de la plataforma Educamos.

Los alumnos que habiendo solicitado cambio de centro y finalmente deseen permanecer escolarizados en el centro de procedencia, podrán manifestar su renuncia a participar en el proceso de admisión hasta el viernes 18 de junio. No se admitirán renuncias en un momento posterior. Dicha renuncia se deberá realizar preferentemente a través de la plataforma Educamos e irá firmada por los dos progenitores.