Elecciones a Consejos Escolares

Miércoles, 25 Noviembre, 2020 hasta el Jueves, 3 Diciembre, 2020

Estimadas familias, como os hemos ido informando a través de la mensajería y el tablón de anuncios de la Plataforma Educamos,  en el presente curso se va a proceder a la renovación de los miembros del Consejo Escolar.

Ante la proximidad de la votación y de acuerdo con las instrucciones en las que se dictan las normas y protocolo para votar con seguridad (Resolución de 07/10/2020, de la Viceconsejería de Educación, por la que se establece la fecha de la votación para la elección y renovación de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias en Castilla-La Mancha y se publican medidas preventivas frente a la COVID-19 para el desarrollo de las votaciones) os comunicamos que:

• La votación tendrá lugar el miércoles, día 2 de diciembre, en jornada de  exclusiva de mañana con horario de 9:10 a 15:10
  • Con el fin de evitar aglomeraciones y guardar las medidas de seguridad aconsejadas los padres y madres que deseen votar aprovechando la hora de entrada de  sus hijos e hijas al colegio, lo harán accediendo al centro por la misma puerta por la que acceden sus hijos a partir de las 9:10 y saldrán por la puerta de la calle Dolorosa.
  • Las puertas de entrada parque Avda. Reyes Católicos y Estación estarán abiertas hasta las 9:30.
  • A partir de esa hora quién quiera ejercer su derecho a voto accederá  y saldrá del centro por la calle Dolorosa.
  • Si desean aprovechar la hora de recogida de sus hijos e hijas, les rogamos que se acerquen al centro unos minutos antes con el fin de no coincidir votaciones y hora de salida, evitando así aglomeraciones y cruces innecesarios.
  • La mesa de votación estará instalada en la entrada del colegio (hall).
  • En la mesa habrá papeletas de voto a su disposición. En el archivo adjunto se remiten también por si desean traerlas ya impresas y preparadas desde casa.

El proceso de votaciones se llevará a cabo teniendo en cuenta las pertinentes medidas preventivas higiénico sanitarias.