Publicada Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar para el curso 2019/20

Miércoles, 8 Mayo, 2019 hasta el Jueves, 30 Mayo, 2019

Desde hoy, día 8, hasta el 28 de mayo podrán solicitarse tanto la ayuda de uso de libros de texto  como la ayuda referente al comedor escolar. Se solicitarán en una única instancia donde el solicitante podrá elegir ambas ayudas o sólo una de ellas según corresponda.

• En el proceso de ayudas para el uso de libros de texto puede participar todo el  alumnado que el próximo año vaya a cursar Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria.
  • En el proceso de ayudas de comedor escolar pueden participar todos los alumnos/as que el próximo año vayan a cursar  Educación Infantil o Educación Primaria.

Al igual que en la convocatoria pasada, la solicitud se tramita a través de al plataforma Papás 2.0.

Para más información, pueden consultar la web de la Junta pinchando aquí, o en esta misma web, en la pestaña de Secretaría, donde podrán encontrar la guía y la carta informativa.

Os recordamos que es recomendable no dejarlo para los últimos días.