Día Internacional del Niño con Cáncer

Hoy día 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Niño con Cáncer. Por ello, nuestro centro ha participado en la actividad denominada PAINTGOLD propuesta por la Federación Española de niños con cáncer, con la idea de concienciarnos a todos un poco más y dar mayor visibilidad a los menores afectados por esta enfermedad. Los niños de nuestro colegio han sido pintados con dos rayas doradas en la cara, a modo de guerrero, que simboliza la lucha que los niños que padecen cáncer deben librar a diario, o bien con un lazo dorado, símbolo del cáncer infantil. El color dorado compara la fortaleza y resistencia de los niños que padecen esta enfermedad con el oro. Una vez finalizada esta actividad, dos alumnos de cuarto nivel han leído el manifiesto del Día Internacional del Niño con Cáncer 2019. Os dejamos unas instantáneas de esta inicativa.

Este asunto nos toca de cerca, por ello, una vez más, queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad a la lucha contra el cáncer infantil.

Última modificación: 21/02/2019 - 13:02