Concurso logo y slogan Plan de Igualdad

Martes, 14 Enero, 2020 hasta el Domingo, 26 Enero, 2020

Queridas familias, con motivo de la conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz (30 de enero), la Comisión de Igualdad del CEIP Virrey Morcillo de Villarrobledo organiza un concurso de logo y slogan para la creación de un logo que sea representativo de la igualdad entre géneros, acompañado de un slogan que verse sobre dicho tema también, con las siguientes bases:

Primera.- En este concurso podrá participar toda la Comunidad Educativa del CEIP Virrey Morcillo.

Segunda.- El tema se referirá únicamente a la igualdad entre géneros, y tendrá como objeto el diseñar un logotipo y slogan que servirán para identificar el Plan de Igualdad del CEIP Virrey Morcillo.

Tercera.- Los diseños se podrán presentar en soporte papel o digitalizados. Deben ser obras totalmente inéditas y originales, no admitiéndose aquellas en las cuales se detecte algún tipo de plagio.

Cuarta.- Los trabajos se harán llegar a la Secretaría del centro (si se entrega en soporte papel) o a dirección de correo del centro 02003090.cp  edu.jccm.es (si se entrega por medios informáticos), incluyendo en el asunto: Concurso igualdad. Los diseños deben ir acompañados del nombre y apellidos del autor/a así como un teléfono de contacto.

Quinta.- El premio será un diploma acreditativo para los/las tres finalistas y una taza con el logo y slogan ganador impreso en ella para el/la ganador/a del concurso.

Sexta.- La fecha para la presentación del logo y slogan será del 14 de enero al 24 de enero de 2020.

Séptima.-El jurado, formado por miembros de la Comisión de Igualdad del centro, se reunirá y votará el logotipo ganador el lunes 27 de enero en el CEIP Virrey Morcillo. Y se hará público el/la ganador/a del concurso ese mismo día. La entrega del premio será el jueves 30 de enero durante el acto conmemorativo del Día de la Paz que tendrá lugar en el colegio.

Octava.- La obra ganadora quedará en propiedad del CEIP Virrey Morcillo de Villarrobledo, y será utilizada para los fines públicos que se consideren oportunos.

Novena.- Se hará una exposición con todas la obras presentadas los días posteriores a la entrega del premio.

Décima.- La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

¡Como siempre, contamos con vuestra participación!