Publicada la resolución provisional de ayudas de libros de texto y comedor

Martes, 12 Junio, 2018 hasta el Sábado, 30 Junio, 2018

Con fecha 12 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 20/2018, de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

Los solicitantes pueden  consultar el resultado de la resolución en Papás y en el portal de Educación > Alumnado y Familia > Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2018/2019 > “Propuesta resolución provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2018/2019”.

Enlace en el portal de la JCCM.

También pueden realizar el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS, con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”.

Reclamaciones del 13 al 26 de junio a través de la plataforma PAPÁS.