Publicada resolución provisional ayudas uso de libros de texto y comedores

Miércoles, 3 Julio, 2019 hasta el Miércoles, 31 Julio, 2019

Con fecha 3 de julio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud de la Resolución 30/04/2019 (basada en Decreto 20/2018, de 10 de abril), que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2019/20. Se puede consultar el resultado de la resolución en Papás y en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2019/2020 > “Propuesta resolución provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2019/2020”.
Importante, en caso de disconformidad, el solicitante puede presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” través de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es), desde el 4 hasta el 17 de julio.

Los libros que el centro entregará en septiembre correspondientes a las ayudas están en la pestaña de Secretaría en el apartado de Ayudas.