XII Marcha Solidaria

Viernes, 7 Mayo, 2021 hasta el Lunes, 24 Mayo, 2021

Ayer, día 6 de mayo, tuvo lugar en nuestro centro la duodécima Carrera Solidaria celebrada en colaboración con la Fundación Eurocaja Rural. Este año, con el fin de cumplir todas las normas de prevención del COVID-19, nos hemos visto en la tesitura de adaptarla y por ello, no pudimos contar con público. Además, celebramos una marcha en lugar de nuestra tradicional carrera en la que tanto el alumnado como el profesorado realizaron un recorrido a pie, sin correr, para poder así mantener la distancia de seguridad.

Durante la actividad, contamos con la colaboración del grupo de batucada de Aula Viva que dinamizó la marcha y encantó tanto a grandes como a pequeños.

Como hemos mencionado anteriormente, este año hemos colaborado con la Fundación Eurocaja Rural para recaudar fondos que serán donados a la Fundación Banco de Alimentos de Albacete y poder combatir, en la medida de lo posible, la pobreza infantil que se ha visto incrementada este último año a causa de la pandemia.

Esta actividad siempre ha tenido una gran relevancia en nuestro centro y ha sido abierta a toda la comunidad escolar, esperamos que el próximo curso podamos volver a celebrarla en unas circunstancias que nos permitan contar con la presencia de las familias a las que tantos echamos en falta ayer.

Pronto compartiremos con vosotros el vídeo del evento, ¡no dejéis de verlo!