¡Tenemos ganador del "Concurso de logo y slogan"!

Ganador del concurso y logo del Plan de IgualdadEncarna González con su diploma de finalistaJulio Blanco recogiendo el diploma de finalista otorgado a su madre, Cristina CaballeroAntonio J. Pérez recogiendo su diploma y su taza
Viernes, 31 Enero, 2020 hasta el Sábado, 8 Febrero, 2020

¡Por fin! ya podemos deciros el nombre del ganador del "Concurso de logo y slogan" convocado semanas atrás por la Comisión de Igualdad de nuestro centro. Los tres finalistas del concurso fueron: Encarna González Martínez (mamá de dos alumnos y docente del centro), Cristina Caballero Carretero (mamá de un alumno del colegio) y Antonio Jesús Pérez García (alumno de 5º de Primaria). Tras mucho deliberar, puesto que el jurado lo tenía muy difícil, Antonio Jesús Pérez resultó el ganador del concurso.

En el acto conmemorativo del Día de la Paz y la No Violencia celebrado el pasado jueves 30 de enero en nuestro colegio, las finalistas recogieron sendos diplomas acreditando su posición en el concurso, en el caso de Cristina Caballero, fue su hijo quien acudió a recogerlo en su representación. Al ganador, se le entregó un diploma acreditativo y una taza con su logo y slogan ganadores impresos. Este logo y slogan servirán para representar nuestro Plan de Igualdad.

¡Gracias a todos por participar!