KUCHO. RECICLA-T

Jueves, 8 Febrero, 2024

Diversos estudios y sondeos hablan de que un 70% de los cartuchos vacíos se tiran directamente a la basura, con la contaminación que ello comporta en el Medio Ambiente, por plásticos, metales y demás contaminantes. La mejor forma de revertir esta situación es la educación y concienciación de las futuras generaciones, y es éste precisamente el objetivo del Proyecto KUCHO (Recila-T), un proyecto  destinado a la recogida de cartuchos vacíos de impresoras y al que nuestro centro se ha unido, para ello hemos habilitado en el hall de colegio una zona con dos cajas destinadas a tal fin.

¡Animaros y sumad a RECICLA-T! ¡El Medio Ambiente es cosa de todos!

KUCHO (Recila-T) un proyecto  destinado a la recogida de cartuchos vacíos de impresoras. En nuestro hall disponemos dos cajas para su depósito.

Documentos relacionados:
PDF icon Poster Colegios ES.pdf145.97 KB