XIII Carrera Solidaria

Martes, 16 Noviembre, 2021

XIII CARRERA SOLIDARIA EN FAMILIA

Estimadas familias:

El CEIP Virrey Morcillo organiza un año más, la ya tradicional “Carrera Solidaria en Familia”. La carrera solidaria es una de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Infancia, que se celebra el 20 de noviembre, y con ella pretendemos recaudar fondos para una causa solidaria. Este año el dinero que se recoja irá destinado a colaborar con la isla de La Palma dado que, debido a la erupción del volcán Cumbre Vieja, muchas familias se han visto afectadas y se han quedado sin apenas nada.

Por ello invitamos a toda la comunidad educativa, familiares y amigos a correr con nosotros el próximo jueves 18 de noviembre a las 12.30 horas en el Parque de Joaquín Acacio. Este año, como novedad con respecto al curso pasado, podréis venir a animarnos pero siguiendo las medidas de seguridad contra el COVID-19, que, como sabéis, son: llevar mascarilla durante toda la actividad y mantener la distancia de seguridad. Para ello delimitaremos y concretaremos zonas para las familias.

Es conveniente venir con ropa deportiva.

Una vez finalizada la carrera, todos los maestros/as, alumnos/as, familiares y amigos/as, correremos juntos de manera no competitiva dando una vuelta al circuito. Este año con una salvedad, lo haremos también por turnos para evitar aglomeraciones y las posibles mezclas y poder mantener mejor las distancias.

Las familias que deseen hacer alguna aportación voluntaria tendrán que entregar el dinero a los tutores/as. Ellos/as se encargarán después de depositarlos en unas huchas con forma de volcán que habrá en el hall del colegio destinadas a ello.

El claustro os da las gracias de antemano y os esperamos el día 18, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Un saludo cordial.